Saturday, February 13, 2010

EL PEOR DIBUJO DEL MUNDO!!!


7 comments:

Anonymous said...

a mi me encanta :D!

Anonymous said...

a mi me gusta tu dibujo amigo :D
aver cuando vienes para charlar de arte y comic.

Guido Cuadros F.A. said...

Estos dibujos están peores, a ver que opinas David:

degeneración emocional en 3 etapas, no se asusten:

http://comicapocalipsis.blogspot.com/2010/02/degeneracion-emocional-en-tres-etapas.html#comments

Juan Caminador said...

JAJA estas re loco man! tu blog es genial!

David Galliquio said...

gracias chicos , hey ANG, espero estar en bolivia este año y de hecho habalremos muchisimo de comix y sobretodo de las salteñas tan ricas que hay alla.

muchas gracias juan ...y de verdad estoy recontra loco.

GUIDO ...pues en gustos y colores aun no han escrito los autores...aun digo eh???..jajajaja

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gato Romano said...

Habla broder! Y esta recontrabacan toda tu obra ...un cage de risa el tio LITO (y la ratita pendexa k aparece saltando o haciendo cualkier webada es otro golazo).
Exitos y saludos.