Wednesday, October 13, 2010

COSAS MIAS...


7 comments:

Guido Cuadros F.A. said...

¡Genial broder! Excelente historieta. Yo también quiero ser diferente, y andar por la calle en un terno rosado bailando el twis.

David Galliquio said...

GENIAL, GUIDO...LA VIDA ES UNA ...HAY QUE SACARLE EL JUGO ...PORQUE DESPUES DE ESTO NO QUEDA NADA ...Y YA SE VIENE LA MOSCA 3

Guido Cuadros F.A. said...

Que buena noticia David. Estaré atento a la publicación de la Moska#3. El número #2 me pareció excelente. La novela gráfica ''La alienígena que vino a cenar (y de la cual yo me enamoré)'' es para mí, recontrafácil, uno de los mejores cómics sino el mejor cómic peruano realizado durante la década pasada. Sigue con la buena chamba loco.

Y tienes razón, después de esta vida nada. Debe ser rico descansar eternamente también, sin estresarse por nada, sin problemas de ningún tipo. ¿O nos convertiremos en fantasmitas, en almas en pena? Fácil también.

David Galliquio said...

MIL GRACIAS, GUIDO POR TUS COMENTARIOS ...ESA BUENA VIBRA QUE ME MANDAS HACE QUE YO SIGA DIBUJANDO MAS Y MAS...TE CONTARE QUE ESTA MOSCA QUE SALDRA NO TENDRA NOVELAS GRAFICAS EN ESTE NUMERO PERO SI COMIX SAFADOS Y ALGUNOS POR AHI SACADOS DEL CUADRO ...TE PROMETO, GUIDO QUE NI BIEN TENGA TODO YA POR SALIR TE MANDO LA PRIMICIA PARA TU BLOG Y CLARO ALGUNOS EJEMPLARES...UN SALUDO.

Guido Cuadros F.A. said...

Hey Gracias David! ¡Estamos en contaco entonces!

Nicolás said...

Si, yo lo tengo todo, incluida la panza y la gorrita de los Yanquis de NY

Thalía Tumes said...

Huevas triste, jajajajaja.
Genial