Wednesday, January 19, 2011


2 comments:

Guido Cuadros F.A. said...

Pucha que monse ese cienpiés y se alucinaba bacán todavía en pleno pogo.

Pero ya demasiado alucinante ya que le hayan quitado los 50 pares de tillas sin que se de cuenta pe' ta' que gil ese gusano.

Éste cómic me hizo recordar allá por el año 2000 me fui un día solano al Festival de la Chela en Cusco a ver a ''Los Pericos'' de Argentina y me puse a poguear y saltar ahí con todos los temas punky-reggae pero al final dije así como el gusano ''que buen pogo me estoy metiendo carajo'' y cuando terminó la vaina dije ''ahora me compro una refrescante chela, carajo, lo justo'' y putamadre metí la mano a mi bolsillo y estaba recontra vacío. ¡Que lorna!

David Galliquio said...

ME PASO A MI TAMBIEN, GUIDO ...PERO YO PERDI SOLO UNA TABA NADA MAS Y PARA COLMO PERDI LA BILLETERA.