Sunday, May 29, 2011



"MARAVILLOSAS HISTORIAS COMO LA VIDA MISMA "

7 comments:

Guido Cuadros F.A. said...

¡Jajaaja muy buena David! Pero arriba ésos ánimos, tu eres un artista genial y muchos te admiramos más que a cualquier abogado o ingeniero de esos que hay por montones. Cualquiera puede ser abogado o ingeniero, pero para ser un gran artista como tú hace falta mucho talento, inteligencia, humor y una sensibilidad especial que es muy difícil de encontrar en la gente común. Te admiro, broder.

David Galliquio said...

GRACIAS AMIGO
GUIDO POR TUS PALABRAS DE ALIENTO
SOY UNA LAGRIMA.

Guido Cuadros F.A. said...

Broder estoy haciendo reseñas para la revista Esquina. En el número de Junio, recién salidito de imprenta, he hecho una reseña de tu revista La Mosca #3. Aquí te dejo un enlace donde puedes leer la reseña (es una de las últimas fotos). ¡Saludos!

http://comicapocalipsis.blogspot.com/2011/06/presentacion-oficial-de-la-revista.html

Guido Cuadros F.A. said...

Hola David, me quincié, el anterior enlace era el de la presentación de la revista. El enlace del post donde se pueden apreciar las reseñas de la sección ''La esquina de los cómics'' es éste:

http://comicapocalipsis.blogspot.com/2011/06/la-esquina-de-los-comics-junio-2011.html

¡Saludos!

Anonymous said...

Ja jajajajjaaj, esta genial jajajaj, pienso que no nos queda mas remedio que ser lo que somos, dibujantes de comics y eso es to, para bien o para mal, saludos

BOSHEK

Augusto Chimpen said...

David eres joven todavia, pero deberias trabajar haciendo publidad o arte en oleo con las mismas caricaturas que haces y alguna galeria te va agarrar. Piensalo. En publicidad pagan bien. Sabes de imagenes, de combinacion de colores y de formas. Has el intento aunque sea.

Augusto

jc-82 said...

bahh aun asi me de dicare al dibujo...